cabecera
    13 de diciembre de 2017

Jornadas para afrontar la dirección de un hotel

Se celebró durante tres días la III edición del Executive Program for the Tourism Industry

Ponentes y tema que trataron en las jornadas.
Ampliar
Ponentes y tema que trataron en las jornadas.
El curso es organizado por la Hispanic American College Business School & University (HAC Business School) y fue impartido en las instalaciones de la Escuela de Negocios y Dirección.

La primera jornada, la inauguró Raúl de Pablos, CEO de Izo sobre el Guest Experience Management y la importancia de orientar la gestión del hotel al cliente. Además de otros ponentes, la directora de RRHH de la zona norte de España de Meliá Hotels International, Lola Chamorro, habló sobre la marca personal y employer branding y las nuevas formas de atracción del talento.

En la segunda jornada, los asistentes pudierondisfrutar de Tim Towle, co-fundador y COO de la empresa Reviewpro, que habló sobre la gestión de los comentarios de los clientes, la reputación hotelera y el uso del business inteligence para la toma de decisiones.

La tercera y última jornada contó con la presencia de Ignacio Bernabé, Presidente de Growth Management Science Company, Alejandro Francino, fundador y CEO de HBD Consulting, Javier Serrano, Market Manager para España y Portugal de la multinacional STR y José Navarro, fundador y CEO de beezhotels.

El alumnado de este año procedía íntegramente del sector hotelero, de, entre otras, las siguientes empresas: Room Mate Hotels, Instituto Tecnológico Hotelero, Detranor Consultoría Hotelera, Weare Hotels, Paradores de Turismo, Hotel Westin Palace, Only You Boutique Hotel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto