cabecera
    17 de diciembre de 2017

La oferta MICE de la isla de Ibiza sigue mejorando

El Convention Bureau participa en la feria IBTM World con una apretada agenda de citas

El stand de Ibiza en IBTM World.
Ampliar
El stand de Ibiza en IBTM World.
El Ibiza Convention Bureau (ICB) ha estado presente un año más en la feria de turismo de negocios IBTM World, en Barcelona. Durante tres días ha presentado al mercado MICE internacional toda su oferta para la celebración de reuniones, eventos y viajes de incentivo, junto a las asistencia de varias empresas de la isla.

Este año han estado presentes empresas asociadas al ICB como los grupos hoteleros Invisa, Sirenis y THB; los hoteles Aguas de Ibiza, ME Ibiza, Seven Pines Ibiza Resort y el Hotel Torre del Mar. También han asistido el agroturismo Atzaró, los DMC Global Star Events, Ibiza Project, Incentivos Ibiza y maximice events group.

Durante estos tres días el Ibiza Convention Bureau ha atendido las más de 30 citas que llevaba agendadas con agencias de eventos de mercados europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, asó como reuniones con potenciales clientes de India o China. Dentro de la agenda, la gerente del Ibiza Convention Bureau, Ana Sánchez, se ha entrevistado también con varias compañías internacionales del sector farmacéutico o de seguros, entre otras.

Mejora de la oferta MICE

El Sector MICE continúa mejorando y creciendo en la isla. Durante 2017 se han inaugurado nuevos hoteles como el Nobu Ibiza Bay, Sir Joan Hotel o el THB Naeco Ibiza Class. De cara a 2018 este proceso continúa con nuevos establecimientos como el Seven Pines, así como otras reformas y ampliaciones en establecimientos de cuatro y cinco estrellas perfectos para un cliente corporativo.

Por otro lado, los espacios de reuniones también se van adaptando a las nuevas demandas, así el recinto ferial Fecoev ha llevado a cabo una reforma para añadir una nueva sala de 300 metros cuadrados divisible en dos espacios para reuniones. Por su parte, el Palacio de Congresos de Ibiza, que el año que viene celebrará su décimo aniversario, tiene pendiente poner en marcha una segunda fase, para dotar a la isla de nuevos espacios para grandes eventos. Desde el Ayuntamiento de Santa Eulalia trabajan junto con el Sector en un nuevo diseño de esta segunda fase para crear un proyecto lo más versátil posible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto