cabecera
    14 de diciembre de 2019

Toledo alberga la gran convención de Nego Servicios

El Grupo comercial congregó a más de 550 profesionales en la denominada Nego Connection

Los participantes en la convención realizaron una excursión por la ciudad.
Ampliar
Los participantes en la convención realizaron una excursión por la ciudad.
Nego Servicos congrega a más de 550 profesionales en su convención anual, que tuvo lugar del 24 al 26 de noviembre en Toledo. Rebautizada desde esta edición como Nego Connection, ha permitido a los agentes del Grupo comercial, el tercero de España por puntos de venta, estrechar lazos con mayoristas y compañías aéreas, así como con el equipo central de la empresa.
Albergó dos ‘workshops’ en los que se dieron cita más de 100 expositores

El programa arrancó el 24 de noviembre con un maratón formativo de talleres de destinos. Durante el mismo, seis receptivos celebraron sesiones sobre Tanzania, Vietnam, Filipinas, Grecia, Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Fiji. Durante la mañana del sábado 25, los agentes participaron en una excursión por la ciudad de las tres culturas, donde pudieron descubrir un Toledo desconocido y diferente, visitando lugares que normalmente no están abiertos al público.

Dos workshops completaron la Nego Connection. Entre ambos, en los que participaron operadores internacionales, aerolíneas, agencias receptivas y oficinas de Nego con producto propio, se dieron cita más de 100 expositores. Esta decimocuarta edición de la convención se completó con diversas actividades y una cena de gala donde se compartieron experiencias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto