cabecera
    13 de diciembre de 2017

Iberia Express es ‘una aerolínea rentable y eficiente’

Candela destaca que ha sido ‘capaz de competir de tú a tú con otros operadores de ‘bajo coste’’

La aerolínea ha celebrado un acto conmemorativo por su aniversario.
Ampliar
La aerolínea ha celebrado un acto conmemorativo por su aniversario.
Iberia Express cumple cinco años desde su creación y, por este motivo, ha celebrado un acto conmemorativo en Madrid, donde su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección (Carlos Gómez, Elena Baillo y Trevor Martin), han hecho balance de los éxitos y principales hitos logrados durante este periodo.
‘Siendo fieles a nuestros pilares y modelo de negocio, cosecharemos más y mejores éxitos’

Acompañado de diferentes invitados del ámbito aeronáutico, entidades públicas, Ayuntamiento de Madrid, cabildos insulares y prensa, entre otros, Candela ha hecho hincapié en que Iberia Express es a día de hoy "una realidad empresarial sólida, una aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tú a tú con otros operadores de ‘bajo coste’, al tiempo que contribuye al crecimiento de nuestro grupo".

Según afirma, todo esto "ha sido posible gracias al compromiso diario de todos los que formamos Iberia Express, a nuestro foco constante en la operación y a nuestro compromiso con los clientes y accionistas". "Esta manera de trabajar es la que nos ha permitido celebrar estos cinco años llenos de logros", resalta el directivo, que se muestra convencido "de que siendo fieles a nuestros pilares y modelo de negocio, cosecharemos más y mejores éxitos".

Iberia Express celebra este quinto aniversario consolidada como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe de la consultora FlightStats en los años 2014, 2015 y 2016, además de ser actualmente el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros. En este periodo de tiempo, la filial de Iberia ha transportado más de 21 millones de pasajeros gracias a las más de 160.000 operaciones realizadas.

Con el fin de reconocer la confianza y fidelidad de los clientes en esta etapa inicial, la aerolínea ha lanzado una campaña única de descuentos: ‘5.000 plazas a 5€’. Gracias a la misma, durante 48 horas se han distribuido billetes a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la aerolínea a este precio casi simbólico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto