cabecera
    13 de diciembre de 2017

Joon inicia operaciones en Barcelona-El Prat

La nueva ‘low cost’ de Air France se estrenará en el largo radio en la primavera de 2018

Acto inaugural en El Prat.
Ampliar
Acto inaugural en El Prat.
Joon inicia su actividad. La low cost de Air France comienza a operar entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. En el acto inaugural, su CEO, Jean-Michel Mathieu, ha destacado que se trata de "un acontecimiento muy importante para nosotros". "Hemos trabajado para definir una nueva oferta en la industria del transporte aéreo, con un espíritu de creatividad, innovación y agilidad", resalta, al tiempo que insiste en que "Joon es una nueva compañía aérea que permitirá a Air France reanudar su ofensiva".
‘Joon permitirá a Air France reanudar su ofensiva’

Por su parte, el director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, hace hincapié en que "desde hace dos años el Grupo Air France-KLM está apostando por España con un notable incremento de su oferta". En el caso concreto de Barcelona, resalta su "importante peso en este desarrollo" y que "con la llegada de Joon estamos aumentado un 7% nuestra oferta desde esta ciudad, ofreciendo hasta 50 frecuencias semanales desde y hacia París".

Joon operará todos los vuelos que hasta la fecha realizaba Air France entre El Prat y París-CDG. Además de Barcelona, la nueva aerolínea ofrece también vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia Berlín, Lisboa y Oporto en el medio radio y empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018. En el largo radio, Joon operará a Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo, Teherán y Ciudad del Cabo a partir de la primavera de 2018.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto