cabecera
    30 de marzo de 2020

Este año Bedsonline ha diversificado sus mercados emisores

España sigue siendo el principal emisor, pero la presencia de la compañía crece en otros países

El director de Bedsonline, Carlos Feliu.
Ampliar
El director de Bedsonline, Carlos Feliu.
Bedsonline ha cerrado el año fiscal 2016/2017, finalizado el 30 de septiembre, incrementando su facturación en mercados lejanos. Es el caso de Estados Unidos y Canadá, donde ha crecido un 30% y un 51%, respectivamente. Aunque de momento, España se mantiene otro año más como mercado emisor principal a nivel global, seguido de México, Reino Unido, Francia y Portugal.
El año que viene, Bedsonline se centrará en otros mercados con gran potencial en Asia y América

El director de la compañía, Carlos Feliu, asegura que han apostado "siempre por la internacionalización y la diversificación", y que con ello se han "conseguido excelentes resultados en mercados de rápido crecimiento como Norteamérica". En el mismo sentido, el directivo comenta que el próximo año "la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia".

A pesar de su expansión global, Feliu recuerda que la empresa también se ha centrado en fortalecer nuestros equipos comerciales con especial enfoque en España. "Ha sido en este mercado donde hemos conseguido aumentar en un 40% el número de comerciales con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y acorde a las nuevas necesidades de los agentes de viaje", expresa el director de Bedsonline.

Por lo que se refiere a los lugares más demandados por los turistas españoles para pasar sus vacaciones destacan, por este orden Madrid, Barcelona, Tenerife, Nueva York y Paris. La estancia media de quienes contratan su alojamiento a través de la compañía es de 2,26 noches.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto