cabecera
    2 de junio de 2020

Incremento de la capacidad de MSC ‘sin precedentes’

‘Estamos mejor posicionados para ampliar aún más nuestro impacto globa’, resalta su presidente

Acaba de recibir el nuevo MSC Seaside.
Ampliar
Acaba de recibir el nuevo MSC Seaside.
MSC Cruceros continuará protagonizando un vertiginoso crecimiento. Tras haber registrado un incremento de capacidad del 800% en los últimos diez años, la compañía prosigue incorporando buques a su flota. En concreto, acaba de recibir en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) el nuevo MSC Seaside, al que se sumarán dos Seaside EVO, una nueva evolución del prototipo de la clase Seaside, lo que supone una inversión total de 1.800 millones de euros.
La compañía de cruceros invertirá 10.500 millones de euros en 12 buques

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, destaca que "ahora que 2017 llega a su fin, lo recordaremos como un año en el que disfrutamos de un crecimiento de capacidad sin precedentes". "En los últimos seis meses han entrado en servicio dos de los barcos más innovadores del sector y ahora incorporamos dos barcos Seaside EVO a nuestro plan de inversión, gracias a lo que estamos mejor posicionados para ampliar aún más nuestro impacto global", subraya. Asimismo, avanza que "esperamos la entrega, como mínimo, de un nuevo barco cada año hasta 2026, y que seis de ellos entren en servicio entre 2017 y 2020".

Con la incorporación de estos barcos, el plan de inversión de la empresa incluye un total de 12 nuevos buques que estarán construidos en 2026. La inversión total asciende a 10.500 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto