cabecera
    11 de diciembre de 2019

Abre su primera agencia Halcón Peregrinaciones

La marca, que lleva operando más de 12 años en España, planea su expansión por América Latina

El Arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Celso Morga, inauguró la tienda.
Ampliar
El Arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Celso Morga, inauguró la tienda.
Halcón Peregrinaciones, marca de la división minorista de Globalia especializada en Turismo religioso, abre su primera tienda física en España. Tras más de 12 años dando servicio a peregrinos de todo el mundo, emprende este nuevo camino. La oficina se ubica en la calle López de Hoyos de Madrid.
En 2016 gestionaron los viajes de unos 10.000 peregrinos

"La creciente demanda de este tipo de viajes y el hecho de haber conseguido triplicar las ventas con respecto al año anterior, han sido algunos de los factores clave que han hecho que nos hayamos decidido a abrir nuestra primera oficina especializada", argumenta la directora de esta línea de negocio, Noelia Ávila, quien también revela que en 2016 alcanzaron los 10.000 clientes.

La directiva explica que "el cliente contacta con nosotros con la intención de buscar el viaje de su vida y nosotros, conscientes de ello, le ofrecemos el mejor viaje personalizado". "Por ejemplo, Globalia tiene un acuerdo con los padres franciscanos y todos nuestros grupos son acompañados por un guía de esa orden porque queremos que sean ellos los que cuenten la historia y así aportar un valor diferenciador al producto", añade.

El nuevo objetivo de Halcón Peregrinaciones es expandirse en América Latina. Este proyecto comenzará a desarrollarse próximamente gracias a la red de destinos que Air Europa dispone en el continente americano y que ha ampliado tras la llegada del B787 Dreamliner.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto