cabecera
    10 de julio de 2020

Amadeus y HRS integran sistemas para pequeños actos

Se podrán reservar viaje, espacio y habitaciones, y gestionar el gasto
El sistema Meetago de HRS.
Ampliar
El sistema Meetago de HRS.

Amadeus y HRS Global Hotel Solutions (HRS) han alcanzado un acuerdo para la integración de la solución Meetago de HRS de gestión de pequeños eventos con Amadeus Cytric Travel & Expense. La integración de las prestaciones de Meetago de HRS en Amadeus Cytric Travel & Expense facilita la centralización y gestión del gasto derivado de las pequeñas reuniones y agiliza el proceso utilizado para solicitar y reservar espacios y habitaciones para estos eventos.

A partir de ahora, los usuarios de Amadeus Cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta, lo que ayuda a consolidar los programas tanto de los viajes como de las propias reuniones. La automatización ayuda a incrementar los niveles de información, ahorro y transparencia en todos los eslabones de la cadena del programa hotelero.

La integración permite la reserva de todos los detalles en eventos pequeños

Las empresas también pueden organizar pequeñas reuniones en cualquiera de los hoteles de HRS directamente a través de Amadeus Cytric Travel & Expense. Con tan sólo un clic, el organizador puede realizar una solicitud de propuesta (RFP, por sus siglas en inglés), indicando el número de asistentes, los requisitos de alojamiento y la sala de reuniones necesaria, además de servicios complementarios (como pizarras, alimentos y bebidas), y enviarla a varios hoteles.

Desde el punto de vista de los establecimientos, los hoteleros podrán automatizar sus respuestas a las RFP gracias a la próxima integración de Group & Event de Amadeus, también conocida como MeetingBroker, con la solución Meetago de HRS. Así, las solicitudes reciben una rápida respuesta y el hotel almacena todos los detalles del evento en un único sistema.

Optimización del programa de eventos

El vicepresidente de alianzas globales en HRS, Jason Long, ha señalado que "el travel manager de hoy en día busca aprovechar su capacidad de compra en todos los posibles contextos de alojamiento. Esta integración, junto con el proceso simplificado de Meetago para involucrar a los hoteles en la organización de pequeños eventos, aporta otro elemento clave a la visión de la empresa en el marco de la optimización de su programa".

Asimismo, Arlene Coyle, CCO Corporate Solution Sales y Marketing of Business Travel de Amadeus, ha destacado que "todos compartimos la necesidad de salir de la oficina, establecer contactos en persona e intercambiar ideas sobre cómo hacer que nuestros negocios prosperen. Gracias a la alianza con HRS, ahora podemos ayudar a las empresas y viajeros de todo el mundo a organizar pequeñas reuniones y eventos a través de una misma plataforma, lo que hace que el proceso sea sencillo, eficiente y libre de estrés".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto