cabecera
    21 de enero de 2018

Iberia inaugura su nuevo espacio Premium en Madrid

Ubicada en el edificio Satélite de la T4, permite acoger a 500 clientes simultáneamente

La zona de restauración.
Ampliar
La zona de restauración.
Iberia ha inaugurado su recién remodelada sala Velázquez, 2.500 metros exclusivos con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid. "Descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida del vuelo cobran desde ahora otro significado; hemos incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa", ha asegurado el director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero.
La sala, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid, ha ampliado su superficie un 25%, hasta los 2.500 metros cuadrados, y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes para adaptarlo a sus necesidades. Asimismo, se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las 1.200 personas que pasan cada día por la sala. Además, hay una amplia zona de trabajo abierta (Business Center) para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

"Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia", ha añadido Perdiguero.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto