cabecera
    25 de enero de 2021

Bodegas Torres ofrece espacios y experiencias de vino

Dispone de sedes singulares y actividades para empresas en la provincia de Barcelona

Entre los espacios de Bodegas Torres hay incluso un auditorio.
Ampliar
Entre los espacios de Bodegas Torres hay incluso un auditorio.
Bodegas Torres participará un año más en la feria IBTM World de Barcelona para presentar a los profesionales del Sector las experiencias y espacios en torno al vino que pone a disposición de empresas para la celebración de encuentros y reuniones de negocios.
Entre las experiencias singulares, destacan la denominada ‘blind tapas’, una experiencia que busca agudizar los sentidos de los participantes degustando vinos y tapas con los ojos vendados; el tradicional ‘pisado de uva’, una actividad que se realiza en época de vendimia y que es ideal para fomentar el trabajo en equipo; o maridajes y catas guiadas, entre otras propuestas diseñadas a medida.

En cuanto a los espacios, Bodegas Torres dispone de varias opciones para acoger todo tipo de eventos corporativos en el Penedès (Barcelona). Espacios acogedores rodeados de viñedos, con carácter y con historia: desde una antigua masía del siglo XIV que hoy alberga el restaurante Mas Rabell, en Sant Martí Sarroca, a la moderna bodega Waltraud, en Pacs del Penedès, o la reformada Sala Alfonso XIII, la bodega original ubicada en Vilafranca del Penedès con capacidad para 480 personas y en la que todavía se conservan antiguas cubas de madera utilizadas antaño para la elaboración del vino. La bodega de la Familia Torres en el Priorat, en el municipio de El Lloar, dispone también de espacios para reuniones de pequeño formato en un entorno de excepcional belleza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto