cabecera
    14 de diciembre de 2019

Investour aborda la situación de la Marca África

Fitur, que se celebra del 17 al 21 de enero en Ifema, dedicará su el día 18 a la IX edición del foro

Imagen de la pasada edición de Investour.
Ampliar
Imagen de la pasada edición de Investour.
Investour, el foro sobre inversiones y negocios turísticos en África que organizan conjuntamente Fitur, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África, llega a su novena edición en 2018. Tendrá lugar el 18 de enero de 2018, en el marco de Fitur, que se celebra del 17 al 21 en Ifema. Su objetivo, valorar la Marca del continente y su impacto en el Turismo.

Además de informar sobre las nuevas medidas políticas, en el foro se esperan presentar más

Se articulará en dos sesiones con dos mesas redondas y encuentros entre empresarios. La primera charla lleva el nombre de ‘Marca África: fomentar el desarrollo del Turismo y las oportunidades de inversión’, y dará un contexto a los asistentes sobre las nuevas mediadas políticas adoptadas en la región.

La segunda tratará sobre la ‘biodiversidad como motor del Turismo sostenible: la importancia de la participación efectiva de la comunidad’, enfocada en la integración del Sector y la economía loca. Además, esta segunda sesión quiere ser una oportunidad para proponer nuevas medidas políticas que hagan el Turismo en África más sostenible. Los organizadores se muestras positivos sobre la cita, ya que la pasada edición congregó a 400 participantes de 42 países y 28 ministros africanos y jefes de delegación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto