cabecera
    5 de abril de 2020

Elogio del Marriott Auditórium

Elogio del Marriott Auditórium
Ampliar
Cartero ¿tiene algo para mí?"… A la entrada del atrio del Madrid Marriott Auditórium (el hotel para eventos más grande de Europa), los tradicionales carteros de Correos daban la bienvenida a medio millar de invitados, responsables de business travel de todo el mundo.
Es el último evento del Grupo Auditórium para el colectivo que más valor añadido aporta a un destino turístico. "Un mundo en el que lo primero son las personas", en palabras de Pablo Vila, director general del grupo.
El Marriott Auditórium es una iniciativa única en el MICE español

El Hotel Madrid Marriott Auditórium presentó el 8 de noviembre, en una velada con cóctel, cena y espectáculo en vivo, un nuevo concepto gastronómico en el recién renovado Buffet Madrid, con la popular figura del Cartero como protagonista. El evento se enmarca dentro de la Global Customer Appreciation Week, una semana en la que Marriott (el mayor grupo hotelero del mundo) "agradece a los clientes su confianza". Como es sabido, la reforma de este excepcional hotel, que se popularizó como "el pequeño Ifema", por su excepcional equipamiento MICE, ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros, solo en su remodelación. Una inversión cubierta al cien por cien por sus propietarios españoles (la familia Palomo) para un equipamiento único en Madrid, en la que Marriott aporta únicamente la marca. De esta forma el Grupo Auditórium accede a los grandes clientes multinacionales, que consolidan cuentas a nivel mundial, exigiendo sedes y organizadores ‘globales’ para sus grandes eventos.

El establecimiento celebra así el 15º aniversario de su inauguración y el segundo año de su integración en Marriott, conservando el control absoluto de la gestión y propiedad españolas, a cargo de la familia Palomo y de Pablo Vila. Un hito en la hotelería española que tiene como protagonista a don José Palomo, el visionario hotelero que fue capaz de concebir y hacer realidad un hotel sin parangón, con el que se adelantó a su época y que, aún hoy, no tiene par.

No se trata, por tanto, de publicitar un establecimiento, sino de reconocer la visión de un hombre excepcional, que levantó la catedral del MICE español.

Y de reseñar una manera singular de hacer las cosas, tras las presentaciones del propio Marriott Auditórium y del Meliá Avenida de América (ambos de la familia Palomo) con dos eventos que reunieron a lo más selecto del MICE nacional e internacional. En la presidencia, el director general del grupo, Pablo Vila, estaba flanqueado por los presidentes de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Vegas, Federación de Organizadores de Congresos (OPC-España), Matilde Almandoz, y del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, que junto a más de 500 profesionales disfrutaron de The Postman, un espectáculo contemporáneo, elegante y divertido, en una velada única, que reafirma el liderazgo del Marriott Auditórium, una iniciativa modélica que dota a Madrid y a España de un equipamiento MICE incomparable. Una iniciativa extraordinaria que es de justicia reconocer.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto