cabecera
    15 de septiembre de 2019

El CCIB acoge una convención con 7.000 personas

Convención Gartner Symposium/ITxpo 2017.
Ampliar
Convención Gartner Symposium/ITxpo 2017.
El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha acogido del 5 al 9 de noviembre el Gartner Symposium/ITxpo 2017, un encuentro que ha reunido a alrededor de 7.000 personas, lo que supone una de las mayores convenciones privadas de empresa celebradas en Barcelona.
Durante cinco días se han debatido las tendencias emergentes y las estrategias a llevar a cabo por parte de las organizaciones en términos de transformación digital de sus negocios. Esta reunión se celebra en el CCIB desde 2011 y, año tras año, incrementa el número de participantes.

Los más de 100.000 metros cuadrados del CCIB se han complementado estos días con espacios efímeros —entre ellos, hasta ocho carpas— especialmente diseñados para la ocasión, incrementando la capacidad de sus instalaciones para dar respuesta a las necesidades de Gartner. En total, más de 2.700 directores de sistemas de información y otros ejecutivos senior de IT han intercambiado ideas y buenas prácticas y explorado los desafíos emergentes de la digitalización.

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha destacado que "para nuestro centro la celebración de un evento de estas características es un gran reto desde el punto de vista tecnológico, y el hecho de que sus responsables renueven su confianza en nosotros es muestra del elevado nivel de exigencia que logran nuestros equipos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto