cabecera
    22 de octubre de 2018

Francisco Farrás dirigirá Avis Budget Group en España

Será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia de la empresa

El nuevo director general para España y Portugal de Avis Budget Group.
Ampliar
El nuevo director general para España y Portugal de Avis Budget Group.
Avis Budget Group nombra a Francisco Farrás nuevo director general para España y Portugal. Será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo en esta región. Anteriormente, ha ocupado el puesto de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest, dando apoyo a las diferentes unidades de negocio en más de 14 países.
El grupo aspira a ‘seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal’

Farrás cuenta con una dilatada trayectoria en el sector rent-a-car. Inició su carrera en la compañía de alquiler de vehículos hace más de 18 años como responsable del área de tecnología, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en los departamentos de estrategia y mejora de procesos de negocio para Avis Budget Group Region Sur (España, Italia y Portugal) y del centro internacional de reservas en Barcelona.

El director ejecutivo del grupo para Europa, Andre Meesschaert, apunta que con este nombramiento persiguen "seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal". "Francisco cuenta con una gran experiencia y conocimiento dentro del sector, siendo la persona adecuada para mantener nuestro sólido compromiso con los valores de la marca, situando en primer lugar al cliente y la innovación, así como ofreciendo productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto