cabecera
    21 de noviembre de 2019

Dit Gestión celebra en Málaga su primera convención

Los asociados del Grupo comercial han participado en charlas, seminarios y talleres de trabajo

El presidente de Dit Gestión, Jon Arriaga.
Ampliar
El presidente de Dit Gestión, Jon Arriaga.
Dit Gestión organiza en Málaga su primera convención. El evento, que ha contado con amplia representación de sus más de 650 asociados, ha abordado, a través de charlas, seminarios y talleres de trabajo, las nuevas normativas en materia de contabilidad, el marketing en Internet y las redes sociales en el mercado turístico, entre otras cuestiones de actualidad.
Un guiño a las más de 100 agencias asociadas que tiene en Andalucía

El presidente del Grupo comercial, Jon Arriaga, justifica la elección de Málaga para esta primera edición aduciendo que "la Costa del Sol es un destino turístico imprescindible para nuestras agencias de viajes receptivas y está logrando un fuerte crecimiento de turistas". Además, explica que con el evento "queremos apoyar al más del centenar de agencias de viajes asociadas que Dit Gestión tiene repartidas por toda Andalucía". Según subraya, esta cifra "refleja el espíritu emprendedor de esta Comunidad en la actividad turística, y nuestra apuesta por seguir creciendo con nuevas agencias de viajes".

En el acto de recepción a los profesionales, el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, ha destacado que Málaga es un destino "cada vez más demandado para la celebración de todo tipo de congresos profesionales". No en vano, según los datos de Málaga Convention Bureau, se calcula que a finales de 2017 el número de participantes en los congresos celebrados en la ciudad podría crecer en torno al 15%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto