cabecera
    19 de julio de 2019

Viajes InterRías, optimista tras su paso por la WTM

Ha establecido más de medio centenar de contactos con clientes, proveedores y colaboradores

Es el sexto año que Viajes InterRías participa en la feria de Londres.
Ampliar
Es el sexto año que Viajes InterRías participa en la feria de Londres.
La actividad turística seguirá creciendo con fuerza en 2018. Al menos esa es la impresión que se ha traído de la World Travel Market de Londres el equipo de Viajes InterRías. Tras reunirse con más de medio centenar de proveedores, clientes y colaboradores, el turoperador ha constatado las "excelentes expectativas" para el próximo año, confiando en que se traduzcan en nuevos crecimientos en el mercado interpeninsular y, sobre todo, en el asentamiento de sus perspectivas en el Turismo receptivo internacional.
La delegación de la firma gallega ha logrado en Londres importantes acuerdos con operadores

La recomendación general, de cara al cliente final, es que se aceleren las contrataciones para evitar la previsible escalada de precios. Sin embargo, Viajes InterRías posiblemente se va a encontrar de nuevo un escenario idóneo para ampliar el abanico de su oferta y demanda, como ya hizo este otoño, al sumar un catálogo sobre las posibilidades del Camino de Santiago y también al trabajar con objetivos muy concretos mercados casi nuevos, como el italiano.

En la feria londinense, cita a la que no falta Viajes InterRías desde hace seis años, la empresa ha comprobado "que el optimismo inunda el mercado nacional, aunque desaparece o se relativiza en los operadores que trabajan con otros destinos hoy claramente inestables". En su condición de líder de grupos en el mercado español, su cifra de negocio del presente año ha vuelto a ser buena y la delegación de la firma gallega ha logrado en Londres importantes acuerdos con operadores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto