cabecera
    22 de agosto de 2018

UNAV reconoce a Jesús Nuño de la Rosa y al Grupo NEXO en su 40 aniversario

José Luis Prieto entrega del reconocimiento a los propietarios del Grupo NEXO.
Ampliar
José Luis Prieto entrega del reconocimiento a los propietarios del Grupo NEXO.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) celebra este mes de noviembre su 40 aniversario y, para conmemorarlo, ha organizado un cóctel en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Durante el acto, la Asociación decana del Sector ha recibido reconocimientos de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEAV.
Cuatro décadas al servicio de uno de los grandes motores de la economía española


Éstos se suman a la Placa de Oro al Mérito Turístico concedida por el Consejo de Ministros en el año 2002. Para UNAV, las citadas distinciones vienen a poner en valor su trabajo "en pro de la mejora de un Sector que ha evolucionado de su mano en los últimos 40 años hasta llegar a ser uno de los motores económicos del país".

Además, ha aprovechado el emotivo evento para reconocer la labor de sus socios y miembros adheridos, así como la de sus colaboradores que, a lo largo de su historia, han prestado un decidido y valioso apoyo a la entidad. Se trata del director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y de los propietarios del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz.

Número 1.000 de NEXOTUR

En declaraciones a NEXOTUR, el presidente de UNAV, José Luis Prieto, destaca que "cumplir, como Asociación empresarial, tantos años como tiene nuestra democracia, es un motivo para que todos cuantos formamos UNAV nos sintamos muy orgullosos del trabajo realizado". Sobre el reconocimiento a Nuño de la Rosa, argumenta que "ha mostrado siempre una encomiable entrega e ilusión en tantas ocasiones como la Asociación le haya podido requerir". "Su aportación a UNAV ha sido valiosísima", añade.

Mientras tanto, en relación al homenaje al Grupo NEXO, explica que "se ha tratado de premiar el trabajo realizado hasta su número 1.000, marcando una forma periodística diferente a lo que anteriormente existía, con una competencia, en sus inicios, tan consolidada como la que representaban Editur, Spic, etc.".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto