cabecera
    22 de agosto de 2018

UNICEO celebra su primer congreso europeo en 2018

El encuentro mostrará los últimos avances tecnológicos aplicados al mundo de los eventos

Budapest acogerá a UNICEO en 2018.
Budapest acogerá a UNICEO en 2018.
UNICEO (United Networks of International Corporate Event Organizers) ha comunicado la organización de su primer congreso europeo para 2018, concretamente, los días 28 y 29 de junio en Budapest (Hungría). El encuentro reunirá a los miembros de la asociación de más de 20 países en el hotel Kempinski Corvinus y tendrá como lema ‘Leading Events to the Future’.
El evento tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento de los miembros de UNICEO como actores clave en la estrategia de comunicación y el desarrollo comercial de sus empresas. Durante el congreso, los miembros de la asociación y sus homólogos tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones acerca de sus problemas cotidianos y de las mejores prácticas a implementar, tanto para optimizar la efectividad de sus eventos como para prepararse para abordar con éxito los desafíos del Sector.

Las conferencias y debates se centrarán en tres elementos principales: las innovaciones tecnológicas y digitales, los indicadores de medición del rendimiento (KPI) que ayudan a evaluar el retorno de la inversión (ROI) y las claves para motivar e involucrar a los participantes.

La vicepresidenta de UNICEO, Debora Piovesan, ha comentado que "nuestro primer congreso europeo está bajo el signo de liderazgo e la inteligencia colectiva necesarios para abordar con calma los cambios en nuestro Sector. Los avances tecnológicos, particularmente en el campo de la inteligencia artificial o la realidad aumentada, prometen cambios importantes. Nuestro congreso será una excelente oportunidad para que nuestros miembros conozcan mejor estos nuevos desarrollos, profundicen en sus conocimientos e intercambien mejores prácticas con sus homólogos. De este modo, sus empresas podrán seguir beneficiándose de las mejores estrategias de comunicación mediante los eventos corporativos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto