cabecera
    19 de julio de 2019

Rusia organiza sendos road show en Madrid y Barcelona

Pretende difundir los atractivos del destino aprovechando la celebración del Mundial de Fútbol

El país dará a conocer los atractivos de las 11 ciudades sede.
Ampliar
El país dará a conocer los atractivos de las 11 ciudades sede.
A finales de noviembre tendrá lugar en Barcelona (día 29) y Madrid (día 30) sendos road show centrados en la promoción del destino Rusia con motivo de la celebración este verano de la Copa Mundial de la FIFA. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle las 11 ciudades que acogerán partidos del campeonato, obteniendo información sobre los lugares de interés histórico y las peculiaridades de cada una. También se ofrecerá información detallada sobre los nuevos aeropuertos y hoteles que prestarán servicio a los viajeros.
El país espera ‘un crecimiento significativo del número de turistas’

Las presentaciones incluirán una sobre el uso del Fan ID, que facilitará los desplazamientos de los hinchas y los programas culturales que podrán desarrollar en el tiempo libre. También se detallarán los itinerarios que podrán seguir quienes acudan a presenciar los partidos, cuestión de gran interés para las agencias de viajes.

En palabras del director de la Agencia Federal de Turismo, Oleg Safonov, "al tratarse de uno de los países de Europa más enigmáticos y desconocidos para los turistas, Rusia cuenta con un potencial enorme para el incremento del flujo de visitantes que recibe desde España". "Gracias a este road show, donde se ofrecerá información de primera mano, y en vista de la celebración del Mundial de Fútbol, esperamos un crecimiento significativo del número de turistas potenciales y reales", añade.

Las sesiones se organizan con el apoyo de Visit Russia España, la Embajada de la Federación de Rusia en España e Iberia. Puede obtener información adicional sobre las mismas a través del correo electrónico visitrussiasp@gmail.com.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto