cabecera
    6 de diciembre de 2019

Barcelona y Viena amplían su acuerdo con un congreso

La Asociación Europea de Medicina Nuclear celebrará su evento en estas dos ciudades hasta 2026

Barcelona y Viena seguirán acogiendo el congreso de la Asociación Europea de Medicina Nuclear hasta 2026.
Ampliar
Barcelona y Viena seguirán acogiendo el congreso de la Asociación Europea de Medicina Nuclear hasta 2026.
La Junta Directiva de la Asociación Europea de Medicina Nuclear, reunida en Viena el pasado mes de octubre, ha decidido continuar con su acuerdo con Barcelona y Viena para que estas ciudades sigan acogiendo los congresos de la organización hasta el año 2026.
Hasta ahora, el acuerdo fijaba a Barcelona como sede de los encuentros de 2016 y 2019, y Viena para los años 2017 y 2020. Tras la reunión del pasado octubre, la ciudad condal acogerá los congresos de 2022 y 2025, y la capital austriaca los de 2023 y 2026. Las sedes del congreso serán el CCIB en Barcelona y el Austria Center Vienna en Viena.

Más de 6.300 participantes asisten al congreso anual de la Asociación Europea de Medicina Nuclear. Se ofrece a los participantes un total de más de 2.000 abstracts científicos y casi 160 sesiones.

El presidente de la asociación, Kristoff Muylle, ha señalado que "comenzamos nuestra cooperación a largo plazo con Barcelona y Viena con los congresos de 2016 y 2017, y el positivo impacto general para nosotros como asociación, pero también para nuestros participantes, hizo que fuera más fácil para la Junta Directiva confirmar la cooperación hasta 2026 con ambas ciudades".

Al respecto, el director del Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, se ha mostrado contento "por continuar nuestro enfoque de dos ciudades con la Asociación Europea de Medicina Nuclear, que fue posible gracias a la cooperación abierta y transparente entre el CCIB en Barcelona y el Austria Center Vienna en Viena".

Christian Mutschlechner, director del Viena Convention Bureau, ha comentado que "la continuación del acuerdo permite a la Asociación Europea de Medicina Nuclear concentrarse en el contenido y el desarrollo del diseño de las reuniones y para mejorar aún más la calidad del evento educativo de medicina nuclear líder en el mundo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto