cabecera
    27 de febrero de 2021

Palladium trae a España su programa de fidelización

Palladium Connect vio la luz en Estados Unidos en 2015.
Ampliar
Palladium Connect vio la luz en Estados Unidos en 2015.
El programa de fidelización de Palladium Hotel llega a Europa. Tras su éxito en Estados Unidos, donde se creó en 2015, también beneficiará a partir de ahora a los agentes de España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia.
Palladium Hotel Group implementa el programa de fidelización Palladium Connect en el continente europeo. Tras su éxito en Estados Unidos, donde vio la luz en 2015, así como en Sudamérica y México, activo desde 2016 y 2017, respectivamente, llega ahora a España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia.
Ofrecerá a los agentes incentivos en efectivo y en noches de hotel


Palladium Connect se ha diseñado para proveer a los agentes de viajes de una herramienta útil que les facilite la venta de estancias y experiencias Palladium Hotel Group, ofreciendo, además, incentivos en efectivo y en noches de hotel. Los agentes también tendrán la oportunidad de ganar premios extras de diferentes maneras: invitando a otros profesionales a registrarse o compartiendo sus experiencias personales en Palladium Connect tras su estancia en alguna de las propiedades del grupo.

El grupo afirma estar ‘muy comprometido con las agencias de viajes’

En palabras del director de ventas y marketing de la cadena, Sergio Zertuche, "tras el lanzamiento de Palladium Connect hace dos años en Estados Unidos y el gran éxito obtenido, estamos encantados de poder ofrecer este programa a los agentes de viajes españoles". El directivo resalta que su grupo "está muy comprometido con los agentes de viajes y por esa razón hemos desarrollado esta iniciativa para agradecer y recompensar a nuestros socios más fieles y que siempre tengan en mente nuestro amplio portfolio".

Además, se muestra convencido de que "con la apertura de las dos nuevos hoteles en Costa Mujeres (México), el rebranding de TRS Hotels y las renovaciones en varios de nuestros establecimientos, 2018 va a ser un año muy importante para Palladium Hotel Group y lo que es todavía más importante, nuestros partners cuentan con la más actualizada información del grupo y un programa de incentivos".

A diferencia de otros programas de fidelización, con un solo clic los agentes pueden canjear sus incentivos monetarios mediante la tarjeta de débito VISA Palladium que pueden utilizar para compras, cenas y viajes, o bien reservar habitaciones en alguno de los hoteles del grupo en España, México, República Dominicana, Jamaica o Brasil. Los profesionales pueden ver el total de su saldo acumulado a través de su cuenta Palladium Connect y comprobar el crédito de su tarjeta de débito en un extracto en un portal online aparte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto