cabecera
    8 de diciembre de 2019

PARTICIPARÁ EN IBTM WORLD

Hoteles Santos mostrará al Sector su última apertura, el Gran Hotel Miramar

La cadena cuenta con 12 establecimientos en España, todos con espacios y servicios especializados para eventos

El Hotel Santos Porta Fira.
Ampliar
El Hotel Santos Porta Fira.
Hoteles Santos acudirá a la próxima edición de la feria IBTM World (28-30 de noviembre, Barcelona) para presentar toda su oferta de establecimientos que dispone en España, con 12 hoteles en 10 localizaciones, incluida su última incorporación, el Gran Hotel Miramar de Málaga, que acaba de celebrar su reinauguración oficial.

Todos los establecimientos de la cadena están especializados en el Sector MICE. Incluyen la última tecnología en audiovisuales, espacios versátiles y funcionales, una alta gastronomía y un equipo experto en este mercado. Hoteles Santos cuenta con 12 establecimientos de cuatro y cinco estrellas y de categoría Gran Lujo en 10 destinos de la geografía española (Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Baqueira, Granada, Málaga, Santander y Palma de Mallorca).

Sus hoteles permiten la celebración desde eventos exteriores frente al mar hasta grandes eventos en salones sin columnas con capacidad para 1.500 personas, pasando por la posibilidad de organizar exposiciones de grandes elementos —como automóviles o camiones— o incentivos en un destino de nieve como Baqueira.

Hoteles Santos participará en IBTM World con dos de sus establecimientos más importantes: el Hotel Santos Porta Fira, situado junto al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, donde se celebra la feria; yu el Gran Hotel Miramar, de Málaga, que acaba de celebrar su reinauguración oficial, el pasado 31 de octubre. El establecimiento de Hospitalet de Llobregat cuenta, entre sus características principales, con 311 habitaciones y 2.600 metros cuadrados de salones para eventos.

El Gran Hotel Miramar

El pasado 31 de octubre se reinauguró oficialmente el Gran Hotel Miramar de Málaga, que "es ya un referente de primer nivel en calidad y satisfacción tanto para visitantes nacionales como internacionales, y ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera de Málaga", afirmó el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos, en el acto en el que participaron más de 1.400 invitados.

El hotel, situado frente a la playa de la Malagueta, está incluido en la colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World, y cuenta con 190 habitaciones y 30.000 metros cuadrados de superficie, entre ellos, 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas. Asimismo, dispone de cinco restaurantes y más de 1.900 metros cuadrados para reuniones y eventos de hasta 700 personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto