cabecera
    21 de noviembre de 2017

El Cartero destaca en el mayor hotel de eventos de Europa

Se cumplen 15 años desde la inuaguración del establecimiento y dos de su entrada en Marriott

Uno de los carteros durante el evento.
Ampliar
Uno de los carteros durante el evento.
"Cartero ¿tiene algo para mí?"… A la entrada del atrio del Madrid Marriott Auditorium (el hotel para eventos más grande de Europa), los tradicionales carteros del Correo, con esa gorra típica, uniforme y la cartera, "que nos recuerda los 300 años de este popular Cuerpo", según los organizadores, daban la bienvenida al medio millar de invitados a una noche mágica. "Un mundo en el que lo primero son las personas", en palabras de Pablo Vila, director general del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
El Hotel Madrid Marriott Auditórium presentó el 8 de noviembre, en una velada con cóctel, cena y espectáculo en vivo, un nuevo concepto gastronómico en el recién renovado buffet Madrid, con la popular figura del Cartero como protagonista. El evento se enmarca dentro de la Global Customer Appreciation Week, una semana en la que Marriott (el mayor grupo hotelero del mundo) agradece a los clientes su confianza. La reforma del este nuevo salón y del excepcional hotel ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros, solo en su remodelación. El establecimiento celebra el 15º aniversario de su inauguración y el segundo año de su integración en el grupo Marriott.

En la mesa presidencial, el director general del Grupo Auditórium, Pablo Vila, estaba flanqueado a izquierda y derecha por los presidentes del Grupo NEXO (editor de CONEXO), Eugenio de Quesada, y de la Asociación Española de Directores de Hotel, Manuel Vegas, junto a más de 500 invitados, que disfrutaron de ‘The Postman’, un espectáculo contemporáneo, elegante y divertido, con el Correo como protagonista, a cargo de cuatro actores ataviados de Carteros, que repartieron sonrisas entre el público, utilizando trucos de magia y ataviados con sacas repletas de cartas, que repartieron entre los asistentes, conteniendo diversos premios como viajes o estancias en hoteles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto