cabecera
    21 de noviembre de 2017

Se esperan más de 15.000 visitantes en IBTM World

La organización espera un aumento de los compradores invitados
La zona reservada para los compradores invitados en IBTM World.
Ampliar
La zona reservada para los compradores invitados en IBTM World.

Barcelona espera ya la celebración de la trigésima edición de la feria IBTM World, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con la participación de más de 15.000 profesionales procedentes de todo el mundo, entre ellos, los compradores invitados, que este año han aumentado su asistencia, según la organización.

"Se ha confirmado la asistencia de un grupo de compradores invitados de alto nivel, entre los que se encuentran marcas como Volvo, L'Oréal, Microsoft, Gucci y Shell, y que el 70% de ellos dispone de un presupuesto que supera los 500.000 dólares para sus eventos", destacan desde la feria.

La directora de cartera de IBTM Events, Kerry Prince, resalta que "Barcelona es una fantástica ciudad anfitriona para nuestro emblemático evento anual. La ciudad en sí es un verdadero atractivo para los compradores invitados y los expositores gracias a su gran oferta MICE y, por supuesto, la de España en su conjunto, y a las grandes oportunidades comerciales que representa. Nos concentramos en garantizar que todos nuestros asistentes tengan una experiencia agradable en IBTM World y esperamos poder ayudarles a aumentar sus negocios nacionales e internacionales".

"Barcelona continúa siendo una de las ciudades más atractivas y dinámicas de Europa"

Por su parte, el subdirector de Turismo de Barcelona y miembro del Consejo de European Cities Marketing, Ignasi de Delàs, señala que "Barcelona continúa siendo una de las ciudades más atractivas y dinámicas de Europa entre los compradores de eventos internacionales, con IBTM World actuando como un mercado y catalizador eficaz para suplir esta demanda comercial". "Para nuestros miembros expositores, continúa siendo un evento de mucho éxito que les permite suplir la demanda nacional e internacional para disfrutar de las actividades de la ciudad y de España en su conjunto", añade.

Facilitar el negocio y la formación

Como ya se ha destacado en este periódico, la trigésima edición de IBTM World desarrollará varias actividades de networking para facilitar el negocio entre los profesionales, además de la zona de exposición, como la fiesta de bienvenida de los años 80, la Hora de Networking y MPI Rendezvous, que se celebrará en el club nocturno Opium, frente a la playa.

Por otro lado, el programa educacional de la feria expondrá numerosos temas de la actividad congresual e incluye algunas sesiones en español. El programa mostrará las últimas tendencias del Sector MICE y analizará aspectos como la seguridad y la gestión de riesgos, el desarrollo profesional y personal, o cómo optimizar la inversión. Asimismo, IBTM World ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas tecnologías de aplicación en este mercado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto