cabecera
    10 de diciembre de 2019

Europa Viajes reúne a 150 agentes en sus jornadas técnicas

Rafael Calderón ha presentado al nuevo director del Grupo comercial, Gabi Maturano

Las jornadas han tenido lugar en Sevilla.
Ampliar
Las jornadas han tenido lugar en Sevilla.
Unos 150 agentes de viajes y más de 60 proveedores se han dado cita en las jornadas técnicas del Grupo Europa Viajes. Celebradas en Sevilla, uno de los temas estrella ha sido el nuevo Sistema Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria, analizado en las sesiones de trabajo.
Se han dado a conocer los proyectos que hay previstos para el futuro

Por su parte, el director de planificación turística de Turismo de Sevilla, Javier Torres, y el coordinador de desarrollo de producto de Turismo de la provincia, Rafael Ruiz, han ofrecido su experiencia y conocimientos del destino y del Sector en la ponencia que, junto a la del presidente de Europa Viajes, Rafael Calderón, se ha llevado a cabo tras la inauguración. Además, los profesionales han asistido a una reunión con proveedores locales y colaboradores del Grupo comercial, así como a un workshop inverso en el que las agencias han recibido la visita de todos y cada uno de los proveedores.

Otro de los actos destacables ha sido la presentación del nuevo director de Europa Viajes, Gabi Maturano, que accedió al cargo el pasado mes de septiembre. Éste ha presentado los cambios y mejoras que se han puesto en marcha, además de los proyectos que hay previstos para el futuro inmediato.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto