cabecera
    20 de septiembre de 2018

Air France-KLM mejora su programa Flying Blue

La acumulación de millas será más fácil y transparente, y habrá más opciones de obtención

Air France-KLM mejora su programa Flying Blue
Ampliar
El programa de fidelización de Air France-KLM, Flying Blue, cambiará a partir del 1 de abril de 2018 y ofrecerá una experiencia de uso más sencilla y flexible, un baremo de premios más transparente y más opciones para utilizar las millas.
Por cada euro gastado, los socios Ivory, Silver, Gold y Platinum recibirán cuatro, seis, siete y ocho millas, respectivamente —ya no dependerá de la distancia volada entre el punto de origen y de destino— y se podrán conseguir también por la adquisición de servicios adicionales, como el menú 'À la Carte' a bordo de un vuelo Air France, equipaje adicional o la reserva de un asiento Economy Comfort en un vuelo KLM.

Asimismo, para pasar de una categoría a otra, Flying Blue va a introducir los Puntos de Experiencia, que se conocerán como XP. Éstos determinarán el nivel de cada socio. Un estatus ya no dependerá de las Millas de Categoría ni de los vuelos elegibles. Los XP permitirán a los socios subir de categoría y disfrutar de ventajas adicionales. Los XP se calcularán en función del tipo de vuelo (domésticos dentro de Francia, media o larga distancia) y la cabina de viaje escogida por el cliente.

"Con Flying Blue, estamos mejorando la experiencia de viaje de millones de pasajeros a la vez que aportamos valor a nuestro grupo. El programa se ha convertido en un compañero de viaje indispensable y en una base común para todas las aerolíneas del Grupo Air France-KLM, para proporcionar a sus clientes un servicio de calidad óptima. El programa Flying Blue se ha adaptado para simplificar la experiencia de nuestros socios y aumentar nuestro atractivo, y será un apoyo en nuestra ofensiva comercial, así como en nuestra estrategia de personalización del servicio de atención al cliente", ha afirmado el presidente y director general de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto