cabecera
    21 de noviembre de 2017

Viajes ECI presenta una nueva solución para ‘corporate’

Los ‘travel managers’ puede conocer y analizar el comportamiento de sus viajes profesionales

El presidente de AEGVE, Antonio Perea, durante la jornada técnica que se celebró en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
Ampliar
El presidente de AEGVE, Antonio Perea, durante la jornada técnica que se celebró en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
Viajes El Corte Inglés ha participado en la jornada técnica ‘Innovación y Tecnología en Reporting y Cuadros de Mando’, organizada por la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), donde ha presentado a los travel managers su nueva herramienta ‘Intelligence’, cuya finalidad es la optimización de los gastos en viajes.
La nueva herramienta, que está enmarcada dentro de su portfolio de soluciones tecnológicas Intools adaptadas al Business Travel, permite ver, a través de mapas y cuadros de mando —muy intuitivos y visuales, según ha destacado la compañía—, el comportamiento de sus viajes corporativos, pudiendo des esta manera analizarlos e interpretarlos para detectar e, incluso, predecir las oportunidades de mejora para una mayor optimización de sus gastos.

Viajes El Corte Inglés ha destacado como punto fuerte de esta herramienta que ha sido diseñada, en parte, gracias a las aportaciones y peticiones trasladadas por sus clientes. Por tanto, está enfocada a dar solución y respuesta a las necesidades y retos a los que se enfrentan día a día, haciendo su trabajo más eficiente y especializado. Asimismo, ha comentado que la tecnología que aplica esta herramienta es flexible y moderna, por lo que puede ir adaptándose a las nuevas demandas y necesidades que vayan surgiendo en cada momento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto