cabecera
    21 de noviembre de 2017

Hotelbeds alcanza los 170.000 hoteles con la integración de Tourico Holidays y GTA

Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA han asistido juntas a la World Travel Market

Hotelbeds alcanza los 170.000 hoteles con la integración de Tourico Holidays y GTA
Ampliar
Hotelbeds Group ha dado a conocer sus últimas novedades sobre el proceso de integración de Tourico Holidays y GTA, en la World Travel Market, en Londres. La plataforma de Hotelbeds ha logrado así incrementar sus alojamientos de 120.000 a 170.000.

Los nuevos hoteles de la marca están sobre todo presentes en Estados Unidos y la zona Asia-Pacífico. El número de clientes en el canal mayorista conectados a las plataformas del Grupo ha ascendido hasta los 7.000, evidenciando el aumento del alcance que ahora tienen los hoteles de la plataforma, que ahora maneja un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias. El director general de Bedbank de Hotelbeds Group, Carlos Muñoz, ha asegurado que “podemos ofrecer a nuestros clientes un abanico de hoteles todavía mayor y más variado en todo el mundo, a los mejores precios y bajo las mejores condiciones”.

Hotelbeds en la World Travel Market

Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA han acudido juntas al evento, celebrado los pasados días 6, 7 y 8 de noviembre. Organizaron una mesa redonda llamada ‘El futuro tecnológico de la distribución hotelera’, para debatir sobre los retos y las oportunidades que los hoteles deben afrontar con respecto a la inteligencia artificial, el big data y la entrada de nuevas tecnologías en el Sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto