cabecera
    21 de noviembre de 2017

Viajes El Corte Inglés capta dos importantes cuentas

La red líder del mercado español gestionará los viajes del Congreso de los Diputados y de FIIAPP

La red apuesta por el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.
Ampliar
La red apuesta por el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.
Viajes El Corte Inglés ha captado dos importantes cuentas, como son las del Congreso de los Diputados, hasta ahora en manos de BCD Travel (Ávoris), y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).
Aumenta su cuota de mercado en el segmento ‘corporate’

Fuentes de la agencia consultadas por NEXOTUR señalan que "la consecución de estas dos nuevas cuentas confirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes de importantes instituciones". Asimismo, destacan entre sus fortalezas "las innovadoras herramientas para la gestión integral de servicios y, lo más importante, un equipo de expertos profesionales".

La captación de estos contratos contribuye a aumentar su cuota de mercado en el segmento corporativo, línea de negocio que "está creciendo de forma muy positiva", revelan las mismas fuentes. La empresa confía en seguir incrementando su presencia en este segmento, por lo que está apostando por invertir en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a las empresas clientes, permitiendo que tengan una experiencia de compra fácil, accesible y segura.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto