cabecera
    26 de enero de 2020

Crean un foro para potenciar la oferta MICE de Mallorca

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Palma y reunirá a numerosos profesionales del Sector

Cartel promocional del encuentro.
Ampliar
Cartel promocional del encuentro.
El Palacio de Congresos de Palma, la asociación Meeting Professionals International (MPI) y la agencia Pidelaluna Events han organizado el foro ‘Mallorca Destino MICE’ para los días 13 y 14 de diciembre en el nuevo recinto congresual de la capital balear, que busca consolidar y potenciar la oferta de reuniones y eventos de isla con el objetivo de captar eventos internacionales.

El encuentro, patrocinado por la Agencia de Turismo de Baleares y la cadena Meliá Hotels International, nace tras la reciente inauguración del Palacio de Congresos de Palma y de la necesidad de formar una oferta potente y conjunta de Mallorca como destino MICE, tanto para el mercado nacional como para el internacional.

Un programa de calidad

Todas las actividades programadas para los días del evento tienen como objetivo la creación de una hoja de ruta que defina los pasos a seguir en los próximos años para consolidar a Mallorca como un destino de reuniones de primer orden, además de consolidar la profesionalización y la creación de redes entre los profesionales del Sector de la isla.

El programa del encuentro incluye mesas redondas con destinos similares a Palma, así como importante destinos de turismo de negocios, tanto clásicos como emergentes. Asimismo, diferentes asociaciones del Sector ofrecerán su visión sobre distintas temáticas sectoriales, habrá participación de instituciones locales y de representantes de compañía aéreas y cadenas hoteleras. Por último, se ofrecerá una formación más avanzada para los profesionales del Sector y se desarrollarán ponencias con expertos en diversas materias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto