cabecera
    30 de septiembre de 2020

Más de 350 profesionales se darán cita en la Convención de Gea en Granada

El presidente de Gea, Prisciliano Fernández.
Ampliar
El presidente de Gea, Prisciliano Fernández.
Gea celebra del 10 al 12 de noviembre su convención anual. Bajo el lema ‘Ser diferentes no es suficiente, queremos ser mejores’, el evento congregará en Granada a más de 350 profesionales. El Grupo comercial compartirá con las agencias asociadas talleres de formación y productividad, pues desde hace años se ha propuesto que "la mejora continua sea un hábito en todas estas reuniones", subraya.
El Grupo llama a la colaboración entre agencias y proveedores


Jose Ramón Soldevila realizará la conferencia de apertura, cuyo objetivo será facilitar de forma positiva la integración entre agencias y proveedores pertenecientes a Gea, "acortando así las distancias entre los dos elementos básicos para la supervivencia del Grupo comercial", explica su presidente y fundador, Prisciliano Fernández. "Somos un triunvirato pues nos necesitamos los tres elementos: equipo de gestión del Grupo, agencias miembros como clientes y Proveedores como prestadores de servicios", apunta, al tiempo que advierte que "los tres juntos podemos ser muy fuertes, pero si intentamos ir cada uno por nuestro lado, pronto nos encontraremos el fracaso".

Lanzamiento de la productora Gea Travel Media

La convención dedicará un espacio exclusivo a la comunicación con las agencias, iniciativa con la que busca conocer sus necesidades y problemáticas actuales. Asimismo, se darán a conocer algunos de los nuevos proyectos puestos en marcha. Uno de ellos es la creación de la productora de vídeo Gea Travel Media, que "estará al servicio exclusivo de las agencias miembros y de los proveedores para apoyar aquellos productos que programen", avanza Fernández. Al respecto, argumenta, "a partir del próximo año, el vídeo va a ser el principal protagonista en la información, formación y comercialización". Los asistentes también disfrutarán de un completo programa de ocio, destacando una visita nocturna a la Alhambra.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto