cabecera
    23 de enero de 2021
Guest, sobre cómo detectar tendencias y hacerlas servicios hoteleros rentables
Ampliar

Guest, sobre cómo detectar tendencias y hacerlas servicios hoteleros rentables

Los viajeros buscan servicios personalizados, no marcas alienadas con valores propios

Guest, el evento hotelero que se celebrará el 28 y 29 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tendrá como principal objetivo detectar tendencias y traducirlas en productos y servicios hoteleros rentables e innovadores.

Muchos profesionales han confiado ya en la tecnología para poder conocer mejor al cliente y ofrecerle un servicio más personalizado, con precios y productos adaptados a sus necesidades y crear un entorno a su medida. Pero aunque la tecnología ayude, lo que más importa a la hora de personalizar las experiencias es el factor humano.

Cadenas hoteleras, escuelas de turismo y expertos en marketing hotelero trabajan para anticipar tendencias para innovar en sus productos y servicios para el nuevo cliente explorador, que no va a visitar un destino, sino a descubrirlo y conectar con él.

En el evento, organizado por Easyfairs e impulsado por la Confederación Española de Hoteles (Cehat) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), expertos hoteleros explicarán cómo perfilar la marca personal de los viajeros para mejorar los servicios ofrecidos por los establecimientos. El director internacional para la estrategia del mercado de lujo de El Corte Inglés, Javier Salas; la directora general de Relais Chateaux, Verónica García; y el director general de Iberostar Hotels & Resorts, Aurelio Vázquez, son algunos de los invitados a Guest este año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto