cabecera
    28 de febrero de 2020

Xabier Basañez sigue en la Junta Directiva de UFI

La asociación, de la que forman parte cerca de 740 miembros, fomenta la calidad en los recintos

El congreso de Johannesburgo.
Ampliar
El congreso de Johannesburgo.
El director general del Bilbao Exhibition Centre y presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), Xabier Basañez, ha sido reelegido miembro de la Junta Directiva de UFI, la Asociación Global de la Industria Ferial. El mandato, que será de tres años, ha dado comienzo esta misma semana durante la celebración del congreso de la asociación en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.
Tras la la celebración de la asamblea general, la nueva Junta Directiva ha mantenido una primera reunión, en la que han participado representantes de entidades como Hungexpo, Brussels Expo, MCH Group de Suiza, Poznan International Fair, Euroindex de Ucrania, TIF-Helexpo de Grecia, Stockholmsmässan, además de Ifema y Fira de Barcelona.

Con esta elección, llevada a cabo por los socios de UFI y controlada por la auditoría externa SOFIDEEC, Basañez suma su tercer mandato como directivo de esta asociación internacional sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo representar a la industria ferial de todo el mundo, velando además por el mantenimiento de criterios de calidad en las actividades organizadas por sus miembros.

Cerca de 740 miembros (388 organizadores feriales, 229 gestores de recinto y 50 asociaciones, principalmente) forman parte de UFI en la actualidad, entre ellos el propio BEC, que se integró en 1968.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto