cabecera
    21 de noviembre de 2017

APUESTA POR LAS TIENDAS ‘PREMIUM’

Así es el ambicioso proyecto de Ávoris para su división minorista, B the travel brand

La división concluyó el año 2016 con 626 puntos de venta.
Ampliar
La división concluyó el año 2016 con 626 puntos de venta.
La apertura de entre 20 y 25 puntos de venta premium B the travel brand en los próximos tres años, así como la creación la primera tienda bajo la marca Wäy, son, sin lugar a dudas, los dos grandes proyectos de la división minorista de Ávoris (Barceló). Se sumarán a sus flagship store de Madrid, Barcelona y Palma.
Lejos de los crecimientos cuantitativos, objetivo de la mayoría de grandes redes de agencias en el tramo final del siglo XX y en el arranque del XXI, la nueva tendencia en el Sector consiste en una reconversión del modelo de agencia para adaptarse a las necesidades y exigencias actuales de los clientes. Un claro ejemplo de ello es B the travel brand.
Planea abrir entre 20 y 25 tiendas B the travel brand de su modelo premium en tres años


Según ha podido saber NEXOTUR, la división minorista de Ávoris está llevando a cabo un ambicioso plan de actualización de su red de agencias, que al cierre de 2016 superaba los 600 puntos de venta. Grosso modo, su pretensión es mejorar la experiencia de compra de los viajeros ofreciendo un valor añadido, implantando las nuevas tecnologías y acompañando a los clientes en todas las fases el viaje.

Además de haber impulsado la digitalización en sus puntos de venta convencionales, una de las grandes novedades de la división es la puesta en marcha de las agencias premium B the travel brand. Con un nivel superior de asesoría, diseño y contenido viajero, están dirigidas a un cliente que busca un viaje especial y una atención más personal e individualizada. En la actualidad, el grupo dispone de cinco locales bajo esta denominación (Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Oporto), mientras que su plan es abrir entre 20 y 25 en las principales plazas emisoras de España durante un periodo de tres años.


En relación a las flagship store, no existe previsión de nuevas aperturas a corto plazo, si bien fuentes del grupo aclaran que "no estamos cerrados a nuevos proyectos si surgen oportunidades de negocio". A día de hoy cuenta con tiendas de este tipo en Madrid (abrió en las navidades de 2015), Palma de Mallorca (septiembre 2016) y Barcelona (febrero 2017). Todas ellas se caracterizan por su gran tamaño, con algo más de 1.000 metros cuadrados, así como por ofrecer a los clientes dos espacios: uno dirigido a la venta de viajes y otro a experiencias en las que se encuentran exposiciones fotográficas, talleres infantiles, charlas de expertos viajeros, master class de cocina, entre otras.

Wäy, marca dirigida por y para ‘millennials’

A estos tres conceptos, como son el modelo estándar, las premium y las flagship store, hay que añadir la marca Wäy. Desconocida para el público general, lleva operativa desde hace aproximadamente tres años, en los que se ha utilizado principalmente para captar grupos de estudiantes. No obstante, el grupo planea la apertura este mismo año de una gran tienda con este nombre en Madrid "dirigida a los millennials". Se tratará de un gran espacio con el que pretenden potenciar esta línea de negocio y atraer a un público que hasta ahora más proclive a la reserva online.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto