cabecera
    29 de marzo de 2020
Ramón Estalella y el director general de Murprotec, Miguel Ángel López.
Ampliar
Ramón Estalella y el director general de Murprotec, Miguel Ángel López.

Murprotec y CEHAT firman un acuerdo de colaboración

Murprotec y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, contra las humedades

Murprotec, multinacional dedicada a los tratamientos contra las humedades, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a los asociados, para que estos adquieran conocimientos sobre las humedades de sus edificios.

Entre algunas de las acciones desarrolladas por ambas, destaca la de una auditoria gratuita de humedades con condiciones especiales para los asociados de la Península y Baleares. Los socios de CEHAT tendrán la posibilidad de beneficiarse del asesoramiento personalizado llevado a cabo por Murprotec, así como de condiciones ventajosas en el tratamiento de humedades. Se estima que unos 14.000 establecimientos podrán beneficiarse de este acuerdo. Se centraran en las tres humedades más comunes en los establecimientos hoteleros: la condensación, la capilaridad y la filtración lateral.

Según ha explicado el secretario general de CEHAT, Ramón Estalella, “La reforma y mantenimiento adecuado de los inmuebles turísticos es fundamental para el sector y estamos en un momento óptimo para esta inversión”. Desde Murprotec han explicado que los alojamientos turísticos son muy susceptibles a las humedades y que ofrecerán soluciones definitivas con tratamientos exclusivos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto