cabecera
    23 de octubre de 2018

TENDRÁ LUGAR EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL HOTEL MAYORAZGO

TurNexo abordará el impacto en el Sector de los cambios de la Agencia Tributaria

El Salón se celebra de 11.00 a 17.00 horas.
Ampliar
El Salón se celebra de 11.00 a 17.00 horas.
Aconfisa resolverá las dudas de los agentes de viajes relacionadas con el nuevo Sistema Inmediato de Información (SII) implantado por la Agencia Tributaria. La jornada se celebrará a partir de las 12.00 en el Salón TurNexo Madrid, feria especializada en la que se darán cita empresas punteras del Sector.
El Hotel Mayorazgo albergará el próximo martes 14 de noviembre, desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, el Salón TurNexo Madrid. Grandes proveedores del Sector, entre los que se encuentran turoperadores de referencia como Travelplan y empresas de transporte como Iberia, Air Europa y Renfe, aprovecharán la jornada para presentar a los agentes sus propuestas para la temporada invernal. También cabe destacar la presencia de Geomoon, marca con la que Globalia se incorporó al negocio de las agencias asociadas; de Airmet, primer Grupo comercial del país con cerca de 700 puntos de venta; y de Aconfisa, asesoría especializada en Turismo.
El Foro AgentLab analizará la situación que atraviesa el Sector


Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, TurNexo Madrid contará con dos sesiones de trabajo. La primera será el tradicional Foro AgentLab. Celebrado a puerta cerrada de 10.00 a 11.30 horas, analizará la situación que atraviesa el Sector, contando para ello con directivos de empresas turísticas y responsables de Grupos comerciales y Asociaciones, entre otros expertos.

Aconfisa resolverá las dudas de los agentes

A las 12.00 horas arrancará el Foro NEXOTUR, al que podrán asistir los agentes de viajes en activo que se suscriban en www.turnexo.com. Organizado por el Grupo NEXO en colaboración con Airmet y Aconfisa, se dedicará a analizar la implantación del Sistema Inmediato de Información (SII) por la Agencia Tributaria, que trae de cabeza a numerosas agencias. Uno de los más prestigiados fiscalistas españoles, Javier Pascual, intentará resolver los problemas que se están encontrando las agencias de viajes para cumplir con el SII. La jornada concluirá a las 14.00 horas.

Para asistir a la feria especializada, de acceso exclusivo para agentes de viajes, solamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com. Los profesionales debidamente acreditados podrán recoger un reloj Junghans a la salida del TurNexo, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto