cabecera
    29 de septiembre de 2020

Toledo repasa sus actividades de promoción MICE

Celebra una reunión en la sede del Colegio de Arquitectos de Toledo, nuevo asociado al TCB

La promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Singapur.
Ampliar
La promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Singapur.
El Toledo Convention Bureau (TCB) ha celebrado una reunión interna con sus miembros —en la sede del Colegio de Arquitectos de Toledo— en la que se ha analizado la labor comercial desarrollada hasta el momento y coordinar las acciones de promoción y planificación de las visitas de inspección previstas para los próximos meses.

En la reunión ha habido una gran representación de empresas asociadas al TCB de toda la provincia de Toledo, como hoteles, empresas organizadoras de eventos, restaurantes, cigarrales, bodegas, sedes especiales, empresas de servicios turísticos…, "cuya actitud positiva y colaborativa ha sido fundamental para la planificación de las próximas acciones de promoción del TCB durante este último trimestre del año", han afirmado desde el Convention Bureau.

La oficina de congresos toledana organiza periódicamente este tipo de reuniones (aproximadamente cada dos meses) con el objetivo de informar e involucrar a los asociados en las acciones emprendidas por el TCB. También se aprovecha estas reuniones para presentar a los nuevos socios nuevos y conocer sus instalaciones, como ha sido el caso del Colegio de Arquitectos de Toledo, cuya sede dispone de diversos espacios para acoger eventos. Con ocasión de la reunión, todas las empresas asociadas han tenido la oportunidad de visitar personalmente las instalaciones del Colegio, y conocer de la mano de Olga Molina Gil, secretaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) en Toledo, el proyecto de rutas que ofrecen los arquitectos del Colegio sobre espacios de arquitectura contemporánea en la capital regional.

Por otro lado, la ciudad de Toledo, dentro del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ha participado del 25 al 27 de octubre en la feria ITB Asia 2017, un encuentro profesional celebrado en Singapur y que abarca los mercados de ocio, corporativo y MICE.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto