cabecera
    7 de diciembre de 2019
El usuario podrá imitar los viajes de sus influencers favoritos.
El usuario podrá imitar los viajes de sus influencers favoritos.

Barceló Hotel Group lanza el proyecto Barceló Stories

Replicar el plan de viaje por Cuba de un instagramer de referencia ya es posible gracias a la plataforma

Barceló Hotel Group ofrece la oportunidad de viajar a los lugares y repetir los planes de nuestros instagramers favoritos a través de su nuevo proyecto Barceló Stories. Los usuarios podrán, con esta aplicación, replicar los planes de 50 famosos influencers o inspirarse en sus viajes para los suyos propios. Estos instagramers publicarán sus experiencias vividas en la isla de Cuba para inspirar a futuros viajeros.
Barceló ha decidido aprovechar mejor el negocio de las redes sociales lanzando una plataforma de contenido multimedia generado por los usuarios para poder vivir las mismas experiencias que los instagramers internacionales más conocidos. La manera de viajar ha cambiado radicalmente con la aparición de las redes sociales, y de la digitalización en general, y Barceló ha visto una oportunidad en esto para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Según Barceló, hay solo cinco clics entre la plataforma de Instagram y la reserva de la experiencia.

Este proyecto ya se inicio en 2016 con 26 instagramers. La plataforma cumplirá su segundo año y será renovada para contar con una veintena más de caras nuevas procedentes de Estados Unidos, Brasil, México, Canadá y Rusia. A través de vídeos, contarán sus experiencias viajeras en los hoteles del grupo Barceló.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto