cabecera
    31 de marzo de 2020
Pablo Rodríguez hablará sobre la digitalización de los hoteles.
Ampliar
Pablo Rodríguez hablará sobre la digitalización de los hoteles.

Invertir en webs para potenciar las ventas

El director de marketing y comunicación de Stay ofrecerá sus consejos en el Congreso Fuerteventura

El director de marketing y comunicación de Stay, Pablo Rodríguez, participará en el Congreso Fuerteventura y Turismo 4.0, del 21 al 22 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de la isla.

Un 79% de las reservas se hacen a través de agencias

Uno de los consejos de Pablo Rodríguez será la inversión de los hoteles en webs para poder potenciar sus ventas y dejar de depender exclusivamente de la turoperación y de las agencias de viaje online. Por el momento, según ha asegurado, un 79% de las reservas online pertenecen a estas últimas.

El director de marketing de Stay considera que la digitalización de los establecimientos les permitirá ser más cercanos y adaptarse mejor al cliente. Explica que desde hace un tiempo, la experiencia del cliente ha ido adquiriendo una mayor importancia, hasta el punto de convertirse en una prioridad en la que los hoteles deben invertir. Hoy en día los hoteles “deben, como poco, adecuarse al nivel de uso y expectativas tecnológicas que los huéspedes disfrutan a diario”, afirma. Para Rodríguez, la primera fase para los hoteles de Canarias consistiría en un proceso de formación y asimilación de las tendencias de la digitalización.

Durante el congreso, profesores universitarios y especialistas debatirán sobre los retos a los que se enfrenta el Sector con respecto a la innovación y la tecnología. Además de Pablo Rodriguez, estarán presentes profesionales como la user discover de Minube, Beatriz Zaera; la CEO y cofundadora de la primera startup de Inteligencia Turística, Celia Romero, o el arquitecto responsable del área de accesibilidad en la Escuela de Arquitectura de la UIC Barcelona, Enrique Rovira.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto