cabecera
    20 de junio de 2019

La agencia IAG7 Viajes se incorpora a GEBTA España

El consorcio gestiona más del 75% de los viajes de negocios del país
El presidente de GEBTA España, Juan Carlos González.
Ampliar
El presidente de GEBTA España, Juan Carlos González.

GEBTA España sigue incrementando su representación en el mercado nacional de viajes de negocios con la incorporación de IAG7 Viajes. De esta manera, las agencias del consorcio gestionan en total cerca de 3.300 millones de euros, lo que representa más del 75% del total de los viajes corporativos del mercado español.

La nueva incorporación continúa aumentando el consenso sectorial para liderar la transformación del sector de los viajes de negocio, asociado al desarrollo tecnológico, los cambios en los formatos de movilidad, así como para impulsar la mejora de buenas prácticas en ámbitos sensibles como la productividad, la seguridad y asistencia a los viajeros, que constituye un eje fundamental del proyecto de GEBTA para el mercado español.

El presidente de GEBTA España, Juan Carlos González, ha comentado que "la adhesión de IAG7 Viajes a nuestra organización es una excelente noticia y un acicate más para GEBTA, que viene a confirmar la solidez de nuestro proyecto, y que sin duda va a contribuir de modo significativo a nuestro objetivo de potenciar el valor que las TMCs aportan al desarrollo de las empresas y de la economía española, de forma neutral y transparente".

La importancia del viaje de negocios

Según estimaciones de la asociación, la inversión de cerca de 3.300 millones de euros en viajes de empresa gestionada por los socios de GEBTA contribuiría a generar una cifra anual aproximada a los 330.000 millones de euros de negocio en las empresas españolas. "Para nuestra organización resulta clave la incorporación de empresas con una misma visión y sentido estratégico del negocio, porque ello dota a la organización de cohesión y coherencia y supone una base inmejorable para afrontar los nuevos y constantes retos asociados a la globalización y los cambios en el modelo de negocio", ha destacado González.

Por su parte, la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, ha señalado que "el ingreso en GEBTA es un paso natural ya que se comparte la cultura y visión de nuestra empresa, así como el perfil altamente especializado de IAG7 Viajes. La dimensión y dinamismo de nuestra agencia nos convierte en un actor destacado de los viajes de negocio y del MICE en España, con clara vocación de participar activamente en el desarrollo del Sector y en la difusión de las buenas prácticas empresariales, y GEBTA es la organización adecuada para ello".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto