cabecera
    21 de enero de 2018

Iberia suma y sigue: Destinia establece conexión NDC

El cofundador de Destinia, Amuda Goueli.
Ampliar
El cofundador de Destinia, Amuda Goueli.
Destinia también establece conexión NDC con Iberia y British. Es la octava gran red del mercado español que acuerda con las aerolíneas de IAG su adhesión. Lo hace para esquivar el recargo de 9,5 euros por componente de tarifa.
Destinia se incorpora a la larga lista de agencias de viajes que se han adherido a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways. La agencia online, en sus distintas versiones e idiomas, podrá comercializar todos los productos y servicios de ambas compañías aéreas "con las ventajas de este innovador sistema", informa Iberia. Con su incorporación, las reservas realizadas a través de Destinia estarán exentas del suplemento de 9,5 euros por componente de tarifa, que se aplicará a partir del próximo 1 de noviembre a todos los vuelos que no se realicen a través de una conexión NDC.
La mayoría de grandes redes han suscrito un acuerdo con Iberia


En las últimas semanas y meses han sido varias las agencias que han anunciado el establecimiento de la citada conexión o la firma de un acuerdo de distribución que les permita esquivar los recargos de International Airlines Group (IAG). La primera en hacerlo fue Barceló Viajes (B the travel brand y BCD travel), a la que se unieron posteriormente Nautalia Viajes, IAG7 Viajes, Viajes El Corte Inglés, Carlson Wagonlit Travel (CWT) y American Express GBT, entre otras. Además, ambas compañías aéreas también sellaron un convenio con la Asociación TIC de Agencias de Viajes (ATICAV) y cuatro de sus casas de software (Traveloop, Beroni, Iris y Ofimática) para facilitar la adhesión al NDC a las pequeñas y medianas agencias.

‘Velamos por ofrecer a nuestros viajeros el mejor precio posible’

"En Destinia siempre velamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible, de ahí que nos hayamos adherido al NDC de Iberia y British", apunta la directora de operaciones de la agencia online, Mónica E. Prieto. "Desde siempre hemos trabado con múltiples proveedores y en múltiples canales y nuestra filosofía es seguir haciéndolo, porque los mayores beneficiarios de esta estrategia son los propios viajeros", añade. Por su parte, el director de ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, muestra su satisfacción por la incorporación de Destinia, de la cual "se beneficiarán sobre todos los clientes de la agencia, que podrán comprar los productos de ambas aerolíneas sin tener que abonar suplemento".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto