cabecera
    5 de diciembre de 2019

Hotel Santos Porta Fira ofrece nuevos ‘pack business’

Los viajeros u organizadores pueden elegir gastronomía saludable o WiFi Premium, entre otras opciones

El Hotel Santos Porta Fira.
Ampliar
El Hotel Santos Porta Fira.
El Hotel Santos Porta Fira de Barcelona ha desarrollado varios paquetes dirigidos a mejorar la estancia del viajes de negocios y de reuniones en sus instalaciones, desde varias la posibilidad de elegir entre varias opciones de gastronomía saludable hasta el uso de WiFi Premium, periódico económico, acceso al gimnasio y wellness center.
Conscientes de las necesidades especiales del cliente corporativo, el hotel barcelonés ofrece diferentes opciones de pack business con una renovada filosofía, que pasa por ofrecer todo lo necesario para el trabajo y, a la vez, servicios que proporcionen energía y contribuyan a reducir el estrés. Así, dentro de la gastronomía saludable, están el ‘Healthy buffet’ de desayuno, compuesto por frutas, zumos, ensaladas, panes con cereales y productos integrales, entre otros; y el desayuno anti-ox servido directamente en la habitación.

Otros servicios del pack business son el WiFi Premium, el acceso al gimnasio y wellness center, periódico económico, albornoz y zapatillas, amenities exclusivas, detalles de bienvenida o hervidor y selección de tés, todo ello ideado para combinar al máximo el desempeño profesional con el relax y la recarga de energías en el tiempo de descanso.

Por otra parte, también se han diseñado nuevos menús de trabajo exclusivos para el cliente MICE que complementan la oferta de salas y salones de reuniones, con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la celebración de este tipo de eventos, entre los que destacan las salas con luz natural a 110 metros de altura.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto