cabecera
    10 de diciembre de 2019

Fitur tendrá nuevo espacio dedicado a los festivales

La feria quiere dar respuesta a ‘un turismo cada vez más especializado y profesionalizado’

La presentación de Fitur Festivales en la pasada edición de Fitur.
Ampliar
La presentación de Fitur Festivales en la pasada edición de Fitur.
La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, contará con la nueva sección monográfica Fitur Festivales. Este espacio nace de la mano de la Asociación de Turismo Musical en España, Spain Live Music, y tendrá como objetivo crear nuevas redes turísticas a través de las oportunidades que abre el mundo de la música en vivo, así como promocionar e impulsar los festivales y destinos que los acogen.
Este nuevo espacio estará disponible en el pabellón 3 de Ifema, responde a "la dinámica de segmentación y profesionalización de Fitur, que pretende así satisfacer la demanda de un turismo cada vez más especializado y profesionalizado", afirmó el director general de la Feria de Madrid, Eduardo López-Puertas, durante la presentación de Fitur Festivales en la edición de 2017 de Fitur. El nuevo área combinará la oferta profesional del sector con la oferta para el público abierto.

La proyección internacional de Fitur 2018 será un escaparate para los organizadores de festivales, promotores, destinos, empresas proveedoras y auxiliares del sector, agencias de viajes especializadas, compañías de ticketing y patrocinadores de festivales, entre otros, para exponer su oferta y crear negocio.

De este modo, Fitur ofrecerá una zona de exposición con auditorio integrado para presentaciones en directo y mesas redondas. Adicionalmente, contará con demostraciones de los propios expositores y habilitará una zona chillout para favorecer el networking entre los asistentes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto