cabecera
    18 de enero de 2020

Princess Cruises lanza su último avance tecnológico

El Ocean Medallion se utilizará por primera vez en el crucero que sale de Miami el 13 de noviembre

Los dos sistemas tecnológicos que Princess incorpora a sus cruceros.
Ampliar
Los dos sistemas tecnológicos que Princess incorpora a sus cruceros.
Princess Cruises incorporará en sus cruceros a partir de ahora un sistema inteligente del tamaño de una moneda para mejorar la experiencia de los cruceristas y personalizar las vacaciones a su gusto. El Ocean Medallon tiene varios usos, desde abrir las puertas del camarote o acceder a servicios del barco sin sacarlo del bolsillo, hasta localizar a los acompañantes o contratar servicios del crucero.
Princess tambien ha diseñado Ocean Compass, para incrementar las opciones de ocio

El nuevo servicio se estrena en el Regal Princess que partirá el próximo 13 de noviembre de Fort Lauderdeble (Miami). El pequeño dispositivo tiene archivado los gustos de cada pasajero, por lo que toda la tripulación estará al corriente de cuáles son las actividades o productos favoritos de cada cliente. Es muy cómodo porque no se enciende ni se apaga y se puede llevar en el bolsillo o en cualquiera de los accesorios ideados para portarlo (colgante, pulsera...)

Como complemento, Princess ha diseñado Ocean Compass, de uso opcional y para ampliar el abanico de opciones. Con este complemento, se puede acceder desde la pantalla de los camarotes o los dispositivos móviles de los cruceristas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto