cabecera
    6 de junio de 2020

El Palacio de Congresos de Valencia gana un congreso para 2019

El Palacio de Congresos de Valencia gana un congreso para 2019
Ampliar
El Palacio de Congresos de Valencia ha sido la sede elegida para la celebración del 11th International Conference on Porous Media and Annual Meeting en 2019. Es la primera vez que este encuentro llega a España y lo hará de 5 al 9 de mayo de 2019 tras pasar por Rotterdam (Países Bajos), Ohio (USA) y New Orleans (USA) en sus últimas tres ediciones.
El evento está dirigido a académicos e investigadores que trabajan en el área de los medios porosos, así como a profesionales de la industria, debido a los estrechos lazos que la sociedad organizadora, Interpore, mantiene con estos últimos. El presidente del Comité Organizador, Jaime Gómez, catedrático de Ingeniería Hidráulica de la Universidad Politécnica de Valencia, ha destacado que "el atractivo de la ciudad de Valencia y las instalaciones del Palacio capaces de albergar sesiones plenarias de más de 700 participantes junto múltiples sesiones paralelas, con un presupuesto ajustado, han sido factores clave que han determinado la elección del destino en 2019 en este evento".

El congreso tratará sobre los medios porosos, tanto naturales (como los acuíferos donde se almacena el agua que extraen los pozos de abastecimiento o riego), como industriales (como los materiales usados para hacer pañales desechables). Todos los temas relacionados con los medios porosos y sus aplicaciones serán tratados en este congreso anual, que reunirá a unas 700 personas y contará con ponentes muy relevantes a nivel internacional. Se calcula que este evento, que además llevará a unos 100 acompañantes a Valencia, generará más de 2.800 pernoctaciones en la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto