cabecera
    16 de junio de 2019

La provincia de Jaén, destino de Travel Advisors

Úbeda y Baeza acogen el Encuentro Entre Amigos de la asociación con más de 100 profesionales

El presidente de Travel Advisors Guild, José Manuel Gimeno
Ampliar
El presidente de Travel Advisors Guild, José Manuel Gimeno
Travel Advisors Guild (TAG), asociación que engloba a agencias de viajes independientes especializadas en business travel de todo el territorio nacional, ha reunido a sus miembros y proveedores del Sector en las ciudades de Úbeda y Baeza en la decimonovena edición de su Encuentro entre Amigos.

Más de 100 invitados entre directores generales de sus agencias asociadas y directivos de los principales proveedores turísticos (compañías aéreas, hoteles, turoperadores o rent a car) se encuentran desde ayer en la provincia de Jaén para conocer el destino y participando en un encuentro de networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo.

El presidente de Travel Advisors, José Manuel Gimeno, ha señalado en la presentación de estas jornadas que "cuando vinimos por primera vez a Úbeda y Baeza vimos que era el destino perfecto para uno de los objetivos que tiene la asociación que es precisamente desestacionalizar, ya que tanto Úbeda, Baeza y la provincia de Jaén tienen un gran componente histórico, y atractivos espacios, lugares e instalaciones para congresos y reúne las posibilidades de ser un destino totalmente alternativo para el turismo MICE".

La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha destacado que "ambas ciudades renacentistas son Patrimonio de la Humanidad y pueden aportar un escenario mágico, único y distinto para la celebración de este congreso. Como destino turístico joven el segmento de congresos es quizá el más interesante para romper la estacionalidad a la que cualquier destino se enfrenta actualmente y por eso hoy es un día de celebración para nosotros, puesto que no sentimos reforzados como destino turístico y creo que va a ser un impas en nuestro desarrollo turístico".

Conocer el destino

Por su parte, la alcaldesa de Baeza, Dolores Marín, ha añadido que "visitar Úbeda y Baeza es como abrir un libro de historia o entrar en una película. Esperamos que los asistentes a este encuentro nos puedan conocer en profundidad para hacer de este destino, un destino amigo y apetecible que creo no dejará a nadie indiferente".

La secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibañez, ha declarado que no se entiende Andalucía sin estas dos ciudades que van una de la mano de otra y ha destacado la amabilidad de su gente y su sonrisa. "Cuando alguien viene aquí se convierte inmediatamente en embajador", ha afirmado. Por último, el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén, Manuel Fernández Palomino, ha destacado los meses de trabajo con Travel Advisors para llegar hoy aquí, así como la atrevida apuesta que ha realizado la asociación al realizar en ambas ciudades el XIX Encuentro Entre Amigos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto