cabecera
    21 de noviembre de 2017

Construcción de un nuevo complejo hotelero en Utrera

Estará ubicado en la esquina existente entre las barriadas Vistalegre y El Merendero

Parcela para el nuevo hotel.
Ampliar
Parcela para el nuevo hotel.
Ya se han iniciado los trámites administrativos para el procedimiento de adjudicación del derecho de superficie sobre la parcela situada en la manzana 23 de la UE-A del SUP-4 del Merendero para la construcción de un complejo hotelero en el municipio andaluz de Utrera. Ocupará una parcela de unos 30.782 metro cuadrados y se espera poder construir un edificio que disponga de entre 60 y 90 habitaciones. Se generarán al menos 50 nuevos puestos de trabajo.

La futura construcción estará capacitada para albergar congresos, exposiciones para eventos y reuniones de empresas y profesionales. También contará con un alojamiento especial para los deportistas en formación e instalaciones propias para la concentración de equipos de élite, como una piscina y un campo de fútbol de césped natural. Este interés por la recepción de deportistas se debe a que el complejo hotelero estará situado cerca de las principales infraestructuras deportivas de Utrera.

Utrera recibe a lo largo del año un flujo continuo de visitantes, pero carece de infraestructura hotelera suficiente, según ha explicado el alcalde del municipio, José María Villalobos. Esto se debe a que se encuentra a tan solo 25 kilómetros de Sevilla y cuenta con buenas comunicaciones con dicha ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto