cabecera
    7 de diciembre de 2019

Expectativas de participación muy positivas para Fitur

Más del 90% del espacio de la feria ha sido adjudicado a tres meses vista de su celebración

En la última edición se dieron cita 9.893 empresas expositoras.
Ampliar
En la última edición se dieron cita 9.893 empresas expositoras.
Grandes expectativas de participación para la próxima edición de Fitur, que organiza Ifema del 17 al 21 de enero de 2018. A falta de tres meses para su inicio, más del 90% del espacio ya ha sido adjudicado. Este ritmo de contratación se suma a "la gran diversidad de propuestas que acoge su oferta", destacan los organizadores.
La sostenibilidad y la innovación, ejes centrales de la feria

La feria dedicará especial atención a la sostenibilidad y la innovación tecnológica como claves de la transformación actual del Sector Turístico. Los asistentes podrán conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, así como los últimos desarrollos tecnológicos, la gestión de Big Data, las emergentes starp-ups y el marketing segmentado.

Fitur 2018, cuyo programa oficial volverá a abrirse con la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), será el punto de encuentro global para los profesionales del Turismo. En la última edición contó con 9.893 empresas expositoras de 165 países, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto