cabecera
    23 de octubre de 2017

Best Western añade otro hotel a su red de España

La cadena hotelera cuenta en la actualidad con cinco alojamientos en España

Best Western ha incorporado un nuevo hotel en España, el Urdanibia Park. Con esta firma, Best Western arranca su expansión por la península, que incluye la adhesión de 30 nuevos hoteles en España y Portugal.
 (Foto: Best Western)
Ampliar
(Foto: Best Western)
Actualmente, Best Western cuenta con cinco alojamientos en España: Tres en Barcelona, uno en Madrid y otro en Andalucía (Salobreña-Málaga). En Portugal dispone de dos más, situados en Faro y Oporto.

El director de Desarrollo y Operaciones de Best Western Hotels & Resorts para España & Portugal, Oriol Maresch, concretó los planes de expansión de la cadena y destacó el elevado interés de esta operación, la primera que se cierra desde su llegada a la empresa estadounidense: "Consideramos la firma del hotel Urdanibia Park como estratégica y de futuro, pues se trata de un establecimiento muy confortable, en un enclave estratégico y con un equipo humano muy positivo".

Tras la firma con Best Western, el Hotel Urdanibia Park acometerá un plan de mejora de sus instalaciones para adaptarlas a los estándares de calidad que demanda la cadena hotelera estadounidense y dar un mejor servicio a sus clientes, entre las que se encuentra la nueva denominación del establecimiento, que pasará a llamarse "Best Western Urdanibia Irún".

Cercer a nivel internacional
Por su parte, la Consejera Delegada de NGS Hoteles, Beatriz Beunza, aseguró que "con el acuerdo con Best Western esperamos crecer a nivel internacional, atrayendo el interés de nuevos mercados a los que hasta ahora no teníamos acceso".

Actualmente los clientes de Urdabinia Park proceden en un 20% de Francia, y la mayoría –casi un 70%–, son clientes españoles. El 10% restante procede de otros mercados. En este sentido, en NGS Hoteles estiman que la firma con Best Western permitirá ampliar el porcentaje de clientes procedentes de Francia y a la vez incorporar clientes de otros países.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto